sábado, 24 de enero de 2009

Cierre de semestre.

Durante este semestre en la materia de Observación y Práctica Docente III impartida por la profesora Soraya Borroel, logre recabar más información para un mejor desenvolvimiento dentro de mi carrera.
En las clases me sentí muy agusto, ya que la maestra logro establecer una buena comunicación maestro-alumno y viceversa, guiándonos siempre en lo que seria lo mejor para la comprensión en cuanto al contenido del programa de esta materia y aconsejándonos para un buen desempeño en lo que fueron las jornadas de practica.
Hablando de las jornadas de práctica que realice en este semestre, me llevo una gran satisfacción ya que gracias a los buenos consejos e indicaciones de la maestra Soraya logre cumplir con todos los retos y propósitos que me plantee al momento de cada una de ellas.
Así pues puedo decir que concluyo este semestre satisfactoriamente y con muy buenos resultados.

Gracias maestra!!

1 comentario:

Laura Muñoz dijo...

aijoesu...

te inpiraste verdad????
jajajajajaja

bueno...

nos vemos...

tengo ke leer lo de observacion!!!